Jornada 29

.
El Crack
Luisda, se confirma como la alternativa al liderato del Gato, parece tener un equipo a prueba de partidos perdidos y negativos, además cuenta con el mejor portero de la liga y todo lo que esta haciendo sin el Fideo Di Maria! Yo creo que mas pronto que tarde se le acabara la racha y caerá del pedestal en el que vive ultimamente y cuidadito con el nubarrón que se hace cada vez mas grande su "Rayogate"! ayayay luisda esos puntitos que te pueden costar muy caro.....

Vaya Dia!
Tomas, parece increíble, casi no se puede creer, el indestructible líder firmando unas miseros 8 puntos al final de la jornada! Demasiado bueno para ser verdad! Y con un par de decisiones del comite, recuperados lo spuntos de Ramos y Diop y el descalabro ya no lo es tanto....No es la primera vez que le quitan rojas, o amarillas de suspension y no sera la ultima. Es la suerte del campeón se mire por donde se mire y aunque apunta que se le acaban las fuerzas, ya parece demasiado tarde para que alguien le pueda quitar el trono, o no?

El Dandy
Hektor, vuelve por sus fueros a la lucha por el podium, después de varias jornadas aciagas, un par de arreones le bastan para ponerse en posición de pelear.Ya esta a la altura del Jeque y muy cerca de Sergio y los de mas arriba. Ojito que como llegue en buena posición a las ultimas jornadas....pero bueno, tampoco nos volvamos locos que un par de jorndas buenas las tiene cualquiera menos German! Otra vez el fantasma del Titanic de Comunio aparece en el horizonte de la liga!

El Duro
Asier el Jeque, otro que parece increíble verle donde se le ve, 19 puntos no los pensaba ni en sus peores pesadillas de comunio, pero ahí están! Ultimamente solo le puntúan los del Barca y ni siquiera con eso sale del pozo, se quivoca en los que pone, no le juegan algunos, algunas de sus estrellas no brillan hace tiempo....el actual bicampeon de comunio ha vivido tiempos mejores! Quizás ahora con eso de que el Barca se reengancha a la liga su equipo tenga el esplendor perdido de nuevo, no se yo...

El Retratito
German, vuelve a sus orígenes, es decir al farolillo rojo de la tabla.....empezó bien, incluso apunto maneras de tener un equipo decentillo, pero la dura realidad le golpea sin piedad! Ya esta ultimo y no parece que con los jugadores que  tiene ahora mismo veo complicado que salga de ahi abajo... una pena, pero seguro que con esos tres farolillos que puede tener dentro de poco colgados del cuello, tendra un imagen inmejorable! A ver si por lo menos intenta hacer algun movimiento inesperado y plante cara a los que tiene cerca, que son malos si, pero mejores que el a dia de hoy!

No hay comentarios: