Jornada 30 a 34

.
El Crack
Tomas, inocentes sus perseguidores que pensaron que aquella jornada en la que firmo menos de 20 puntos era el principio de su fin, nada mas lejos! Otra vez vuelve a la senda del triunfo y ya se encamina con paso firme al titulo de liga. Esta claro que en ciertos momentos esta teniendo la suerte del campeón, en momentos claves si no es uno es otro el que le salva las jornada. Incluso se permite lujos como alinear a Martinuccio en la ultima jornada....gracias que hizo negativo, porque ya hubiera sido el colmo que marcara gol el único día que le pone!

Vaya Dia!
Sergio, mientras ya casi se da la bienvenida a un nuevo campeón, uno viejo vive sus peores momentos en eComunio y esta siendo el máximo exponente del 2si pones a uno, el que dejes en el banco hara los puntos". Sin duda es la semana que culmina un año muy malo pese a un par de arreones y parece muy dificil que pueda quedar entre los cinco primeros, algo inédito para el. Deberia pensar seriamente en una profunda remodelacion de plantilla y encarar el año próximo con un equipo nuevo o semi nuevo!

El Dandy
Paez, sigue haciendo un final de temporada espectacular y aunque Larroda y Luisda son los grandes aspirantes al podium, como se descuiden un poco el chicharrino podría cazarles.....Y ojito que lo esta haciendo con cuatro modestos por bandera, el tremendo fichaje de Paulao es infalible en defensa, mientras que en la media los poco mediaticos Beñat y Rico le estan dando cantidad de puntos. en la punta la llegada "low cost" de Diego Costa se antoja un gran acierto. Si le mantienen ese ritmo y Guardiola no se las lía demasiado con Xavi e Iniesta, podría ser la gran sorpresa del podium.

El Duro
Dani, se acerca el final de liga y otra vez la gran amenaza de Dani se quedara en casi nada, un puesto en la zona media que la verdad ni chicha ni limona. Por jugadores no sera, tiene un gran equipo, incluida una delantera de miedo, pero por una cosa o por otra no acaba de funcionar. Este año quizás sea la defensa la que le ha flojeado y es que su mejor defensa lleva 101 puntos, imposible luchar con los grandes de la liga con eso. Aunque todavía si hace un buen final de liga podría incluso alcanzar la sexta plaza, pero esta difícil la cosa.

El Retratito
Arberas, otro cualquiera hubiera dado puerta al bueno de Ruben Castro, uno de los peores puntuados de la liga en relación a los goles que mete, pero la paciencia en comunio da sus frutos y ultimamente las tornas han cambiado y el cronista bético le esta dando lo que se merece. Me alegro ademas de que a un jugador como Arberas, que se mueve y esta al tanto de la liga, las cosas le vayan bien y con un poquito de suerte pueda alcanzar la décima plaza y ser el mejor de entre los de abajo.

No hay comentarios: