Jornada 35

.
El Crack
Hektor, se resiste a morir este viejo dinosaurio de nuestra liga y a ultima hora le empiezan a funcionar la cantidad de estrellas que tiene en plantilla (menos Cesc), incluida una delantera que parecía desahuciada y ahora brilla como nunca (menos Nilmar). Ahora esta muy cerca del Jeque y Paez y tampoco muy lejos de Larroda y Luisda, que se estan desfondando....le cogerá? Los apostantes empiezan a pensar que si y yo también, la mayoría de sus jugadores han cogido la racha buena ahora y les durara seguramente hasta el cercano final de temporada, si consiguiera meterse en el podium, seria un buen exito y siempre esta en juego ademas, ser el mejor de los del parking!

Vaya Dia!
Luisda, se dice y se repite que el comunio son rachas y aqui esta la muestra, después de una larga racha de éxito, ahora llegan las vacas flacas. Las egunda plaza la ha perdido y la tercera va camino también. Sus Rayistas ya no son lo que eran, Marcelo y Miranda ni juegan, Di Maria ha vuelto hecho unos zorros y Roberto ya no suma de 10 en 10....Quizas le ha faltado algo de ojo para mover la alineacion, aunque tampoco tiene mucho mas de lo que pone! A ver como se reinventa en este final de liga para no perder todo lo bueno que ha hecho durante el año, salir del podium a ultima hora seria una gran decepción!

El Dandy
Asier,  al cesar lo que es del cesar y el jeque esta sabiendo mantenerse en la zona alta aun con todos los traspiés que ha tenido durante el año, tiene gran merito y demuestra su saber hacer en las cosas de comunio. Pero lo mejor ha sido el nuevo método de fichaje de esta semana, utilizar un jugador filial-intermediario para hacerse con un jugador que a el nunca le hubieran vendido, si señor, eso es utilizar todos los resortes del comunio y a los desprevenidos novatos para hacerse con un jugador. Para la historia dejara este tipo de operación y sus ofertas con variantes que el y solo el saben hacer en nuestra liga.

El Duro
Larroda, otro que esta perdiendo fuerza en el momento mas inoportuno, se mantiene segundo si, pero 140 puntos a falta de casi nada ya parecen irremontables. Mas si cabe cuando otra vez su equipo se sustenta solo en Cristiano, porque esta semana pocos mas jugadores le han brillado! Esta muy bien que confie solo en un once, pero poner jugadores sancionados como Raul Garcia.....mientras deja sin par de jugadores que juegan, en el banco, es demasiado confiar! Aun así, es la única esperanza para derrocar a Gatomas y muchos esperan que un final de año apoteósico le lleve a una victoria histórica, soñar es gratis no?

El Retratito
German, la ilusión de que el eslabón mas débil del lobby del parking tuviera una buena temporada, se han esfumado mas rápido que una coca cola en la puerta de zuñiga. A este si que le haría falta un milagro para coger a los que tiene por delante y eso que Jorge también esta firmando un final de liga para enmarcar. Pero claro, si el bueno de German te hace una jornada de 8 puntos como esta, imposible pensar en remontadas, a ver si por los menos pasa de los 900 puntos y se lleva su tercer farolillo con algo de dignidad. Ingeniería económica de comunio y un ojo de halcón con los fichajes le harán falta este verano para rehacer su plantilla, eso o un milagro!

1 comentario:

Jeque dijo...

Yo y solo yo, como me gusta eso.