Jornada 37

.
El Crack
Larroda, sigue incansable en su lucha por coger a Gatomas, pero sus esfuerzos seran inutiles, al ritmo que recorta puntos, pese a ganar jornadas, es demasiado pequeño. Quedan tres jornadas y esta con una desventaja de 126...aunque en el debe del campeón del pueblo hay que decir que si en vez de alguno de los que puso y no jugaron, hubiera puesto al bendecido Edu oriol, serian catorce puntos menos y ojo que a la hora de escribir esta cronica, Oriol ha marcado otro chicharoo y Larroda no lo ha puesto....

Vaya Dia!
Borja, otro año mas parece que el peludo gloriosista se hunde en el fango y es que cada año parece tener mejor plantilla y cada año finalmente queda peor que el anterior, es un caso raro rao, porque tiene un once ideal muy potente, pero la cosa es que sus constantes fallos alineatorios le condenan. Ya no va a perder la novena plaza, pero se queda muy lejos de la zona noble y esta casi a 300 puntos del segundo, un dato clarificador.

El Dandy
Jorge, muchas vecesn se dice aquello de "que suerte has tenido esta jornada" normalmente por pura envidia de la mala, pero en este caso esta mas que justificado, porque en comunio a alguien le salen las cosas por suerte, ese es jorge. Ya tiene merito sacara esa puntuación sin tener ni idea y mas jugando desde la luna, como hace el bueno de george, asi a lo tonto a lo bobo podria salir del antepenultimo puesto de la tabla y coger a un langarica que si no es por Vela,, igual iba colista

El Duro
Paez, sin duda el mayor perjudicado de la jornada, mal momento para tener un traspies de ese calibre....21 puntos muy escasos para aguantar la acometida del duo dinamico del parking, Hektor y Asier, que le pasan en la tabla. Por pocos puntos si, pero recuperarles a estos dos bichos y mas viendo su resurgimiento se antoja dificil, parece que el bueno de Paez ha luchado y luchado para meterse en el podium en el ultimo segundo y como no espabile igual se queda fuera de los cinco primeros, tendra que acertar muy mucho en las dos jornadas que restan.

El Retratito
Mikel, otro que a lo tonto a lo bobo puede perder la decima plaza que moralmente te coloca con los "buenos" de comunio, por cada jornada buena se hace tres malas o regulares y los monstruos del fango han olido sangre! Arberas se le acerca por detras como una moto /(Vespino eso si) les separan 60 puntos y no es descabellado pensar en que le coja, pero el pobre arberas ha cometido un error tremendo, con nombre de Ighalo...pero eso ya es cosa de la proxima cronica.


rapunsel

No hay comentarios: