Jornada 1

.
El Crack
Tomas, cuidado porque el verano no ha terminado con la culiflor de Gatomas, vale que no puso a Villa ni a Tello, pero...¿Para que? Con un surtido de jugadores de segunda fila mezclados perfectamente con sus estrellas de siempre, se planta sin despeinarse en 61 puntos!  Duro golpe para los demás, que cuando el sábado vieron a gente como Obradovic, Jose Carlos, Aguilar, Trashorras etc en la alineacion de Tomas, ya veían el fin de su reinado....

Vaya Dia!
Sergio, para fin de reinado el de este chaval, que empieza la liga con unos miseros 20 puntos y como termino el año pasado además, dejando los pocos que le hacen puntos en el banco. Y todavía la sangría puede ser mayor, si se confirma la marcha de Llorente y Godin, malos tiempos para el que en su día, ya muy lejano, fue campeón de comunio.

El Dandy
Paez, ojito con el chicharrito1 Que a lo tonto a lo bobo se ha formado un equipo muy prometedor, con la llegada de Pedro apuntala su delantera a la espera de lo que pase con Diego Costa y Colunga, que si van a un destino interesante le pueden dar muchos puntos. Por ahora alcanza la tercera plaza de mano de un Beñat estelar, ahora si, que no se le marche a Alemania el barbudo jugador del Betis......

El Duro
Langa, todo lo bueno que es jugando a futbol lo pierde a la hora de jugar al Comunio, el candidato numero uno para  hacerse con el trono del Hombre Farolilo German en el fondo de la clasificacion de nuestra liga. Alienando jugadores no mas keine, otros que no juegqan y otros lesionados...no se si me equivoco al afirmar que de seguir esta dinamica, sera el peor jugador de la historia de nuestra liga.

El Retratito
Arberas, este es un caso bien diferente, el golden boy hace por jugar, mueve mercado y hace buenos fichajes....pero la suerte no le acompña. Con Ruben Castro y sus famosos 5 puntos, tampoco es normal que jugadores como Herrera, Castro, Iturraspe, Iraizos.... le hagan todos negativos, Creo que ha sido un traspies y que con el equipo que tiene podrá salir del pozo.

No hay comentarios: