Jornada 2

.
El Crack
Dani, es uno de los que mas ha perdido este verano en salidas de la liga y tras una primera realmente mala, ha resurgido con un jornadon y se vueleve a meter en los puestos de cabeza. Aupado por un sensacional trigre Falcao y el infalible Soldado, presenta credenciales para luchar por el titulo, pero claro, su media y deensa s ehan visto tan dañadas que sus dos estrelas en la delantera tendra que llegar a cifras estratosfericas para manetnerle ahi arriba.

Vaya Dia!
Larroda. se veia venir y asi ha sido, el equipo de Javi se ha quedado mas en pañales que nunca y cuando uno de sus dos mega delanteros no carbura, se hunde sin remision. Solo 8 puntos en la jornada dejan claro que necesita reforzar todas sus lineas, o que Leo y Cris salgan a hat trick por jornada! Se acaba de reforzar con Puyol ¿sera suficiente? puede ser, pero un jugador de 33 tacos propenso a lesionarse cada dos por tres.....tiempos dificiles para el gloriosista mas universal.

El Dandy
Hector, el conejito de duracell de nuestra liga, siempre sigue ahi arriba! Y dale que dale, no se baja del burro y eso que no puso a Valera (15 puntos) y Cesc empieza el año como lo termino en comunio, fatal. Pero con Negredo y Joseba Llorente arriba, mas un Àpoño abonado al penalty, se cuela en la cabeza y quizas solo quizas, este sea por fin el año del triunfo, al quinta puede ir la vencida!


El Duro
Lleras, sin duda ha sido uno de los que mas ojo ha tenido al fichar ultimamente, pero su gran patinazo del año pasado todavía le pasa factura y es que Fabio "cigarrito" Coentrao ya no es que ni juegue, si no que desde el banquillo le resta puntos al bueno de Lleras, por lo menos con los cuatro partidos de sancion que le han caído no tendrá dudas de si alinearlo o no!
El Retratito
Tomas, hay esperanza para ganar la liga! Es verdad que va lider y que lleva ya cien puntos, peroooooo ese detalle de no poner a Abel Aguilar el día que mete dos chicharros, cuando en la primera jornada si  que lo había puesto.....ummm no es propio de su flor en el culo y puede dar que pensar a sus rivales, el año pasado seguro que lo habria alineado y seria aun mas lider. La suerte algun dia se termina y si no que se lo digan al Jeque, que iba ganar tropecientas ligas y ya no gana na!

No hay comentarios: