Jornada 4

.
El Crack
Paez, lo veniamos anunciando y ya esta aqui, es el año del chicharrino! No conforme con arrasar en los premios del Glorioso, ser el maximo goleador y el jugador de moda. Ahora consigue lo mas importante, lo que mas respeto y envidia despierta en sus compañeros, el liderato de comunio! Hay nuevo sheriff en el pueblo, veremos si es capaz de mantener a raya la cantidad ingente de maleantes que intentara en las proximas semanas robarle el puesto!

Vaya Dia!
Sergio, se cierra el ciclo de su debacle total cayendo al ultimo puesto de la clasificacion, cuominado esta semana con la desocupacion de una plaza y su correspondiente -4. Peor ya no s epuede hacer, con lo cual solo le queda mejorar el peor inicio de liga que se recuerda desde tiempos de German, que poquito queda del campon del primer año!

El Dandy
Dani, otro jugador que en modo "silencioso" se ha puesto en la parte altisima de la clasificacion, de la mano del tigre Flacao y unos cuantos jugadores de poco nombre pero de mucho 6, hace segundo en la jornada y se coloca tercero en la general a un solo pasito del Gato. Ojito con este tambien, que pese a las importantes bajas ha armado un equipo muy vistoso y que puede dar mucha guerra, podria ser tambien su año.

El Duro
Hector, ya es muy duro cuando te expulsan a un jugador, tanto por roja directa o por dos amarillas, eso te suele hundir una jornada, pero que te expulsen a dos jugadores, en el mismo partido y por roja directa.....eso no lo levanta ni el mas pintado! Ese -16 de Nunes y Llorente le condena a la ultima plaza de la jornada y bajar hasta la septima de la general, muy poquito para lo que se espera del eterno candidato ha ganar algo alguna vez.

El Retratito
Asier, no es que haya hecho mala jornada y tampoco demasiado buena, pero es esa mediania en la que se mueve la que es preocupante. Donde estan los fichajes millonarios? Y las ventas estratosfericas? Espera que te espera a un neymar que ya puede hacer 500 puntos el año que venga (si viene) el Jeque se pasea sin pena ni gloria por la zona media alta, pero dando sensacion de escaso peligro. Y mientras tanto se va juntando con Manuchos y El - Arabis que no valen ni para hacer un rondo en el entreno, otro que va perdiendo lustre segun pasan las semanas.