Jornada 10

.
El Crack
Paez, se acaban los calificativos para el "potro vitoriano" cuando parecía que le fallaban las fuerzas, saca una tremenda derecha en forma de Ebert, después finta y mete un izquierdazo con el nombre de Baptistao escrito en el guante y cuando ya estábamos tambaleándonos, un tremendo gancho llamado Beñat nos manda a la lona y nos deja completamente inconscientes....Imparable, el chicharrino camina desbocado hacia su primer titulo de Comunio.

Vaya Dia!
Hektor, una semana parece que puede ganar la liga y a la siguiente se estrella con todo el equipo, Martins o mete gol o hace menos dos, Varela se infla a puntos y nunca lo pone, Juanfran ha empezado muy regularcito y Siqueira si no tira penaltis no brilla. Se di ce por los mentideros que podria revolucionar su once de cara a las próxima jornadas, ojito que esos ataques de entrenador suelen acabar en tragedia....de todas formas algo tiene que hacer para salir de la tierra de nadie en la que se encuentra.

El Dandy
Luisda, este si que ha salido beneficiado en la jornada 10, de un plumazo y sin darnos cuenta se pone a tan solo 18 puntos de la segunda plaza y ojo porque el domingo flojeo, que el sábado ya llevaba 54 puntos....muchos ya le veían en el segundo escalón, tendrá que esperar, pero parece que ha cogido la buena onda y otra vez con los tres del rayo le vale para luchar con los de arriba, vuelve el Bambino, mas Bambino que nunca.

El Duro
Mikel, no esta siendo el año de "Doble M", que ocupa otra semana el ultimo puesto de la clasificacion de la jornada, algo que podria haber cambiado radicalmente con tan solo el hecho de poner a Bermejo y Molina con sus correspondientes 18 puntos.... solo con eso habría hecho jornadon y estaría en una mucho mejor posición general, pero esos puntos ya no le volverán, como tantos otros que se esta dejando por el camino! Sin contar por ejemplo los que les podría estar dando Adriano si no lo hubiera vendido a cumputer......

El Retratito
Ander, la seman pasada cometió sacrilegio dejando a Ballesteros fuera, esta en cambio lo alinea de titular y los dioses de Comunio han sido generosos y le dan nada menos que 62 puntos, que le valen para casi dejar el farolillo y meterse de lleno en la lucha por salir del pozo. Y es que tan solo le separan 30 puntos de la novena plaza, eso si, no creemos que los astros se alineen demasiadas veces para que gente como Marchena, Gama y demás le den semejante cantidad de picas....

No hay comentarios: