Jornada 11

.
El Crack
Hector, toacaba la cara buena esta semana y con esta jornada ganada se coloca como el segundo jugador con mas jornadas en el bolsillo. Acertó con los cambios anunciados (casi todos) y se va hasta los 64 puntos, todo ello dejando sin jugar a Sola (9) Morata (9) y viendo como Alonso fallaba un penalti y Negredo solo recibía una pica. A ver si termina de arrancar o la semana que viene toca hundimiento.

Vaya Dia!
Mikel, hacia tiempo que no pasaba una de estas y es que un jugador no puntué la jornada por empezarla en negativo......Un descuido que en esta liga tan competitiva, le deja en un plis plas con el farolillo rojo a cuestas y a cierta distancia de los que tiene por delante, desde luego que no esta siendo el año de Mikel, que ha cogido el relevo de Germán como eslabón débil del lobby del parking.
El Dandy
Dani, ojo que el fichaje de Aspas (que le ha salido barato) puede ser un antes y después en nuestra liga, la primera en la frente para sus rivales, 16 puntos. Ahora con el triplete Falcao - Soldado - Aspas, puede ser una amenaza terrible para los que quieren llevarse la corona de campeón.
El Duro
Tomas, otra vez se descuelga hasta el quinto puesto y lo peor es que parece que le ha abandonado su famosa flor en el culo. Porque el año pasado no le hubiera ocurrido lo que esta semana, hacer 24 puntos en la jornada y en cambio dejar en el banco a Trashorras (10) Tello (13) Munua (6) y Chory (6).....solo con eso, 35 puntos, 11 mas que todos los que alineo.

El Retratito
Ander, desde que volvió a confiar ciegamente en Ballesteros, no ha parado de subir y subir, dos puestos esta semana y casi casi se mete en la novena plaza y eso que hace nada estaba colista destacado! Me gusta esto porque demuestra que se puede competir poniendo un poco de interés y con una poca de suerte, ojala que Langarica sea una nueva promesa como en su día lo fue Llera.

No hay comentarios: