Jornada 12

.
El Crack
Larroda, solamente 27 puntos le separan del liderato....tras cinco temporadas Larroda por fin tiene a tiro la pole y yo diría que este año si, por fin puede llegar a ganar la liga. Muchos esbozaron una sonrisa con la pasta que pago por Hemed y ni se enteraron cuando ficho a Montañes o les pareció demasiado caro Puyol....Ahora las cosas le vienen de cara y si encima hubiera sido un poco visionario y pone a Reyes, a Paez le tiemblan hasta las canillas!

Vaya Dia!
Paez, un líder que va de capa caída, hacer 20 puntos en esta liga supone que todos te recorten del orden de 30 o mas puntos en la general, lastrado por un Betis que hace poco le coronaba y una delantera que ha pasado de los goles a los negativos, el chicharrino ve peligrar su buen comienzo de liga. ¿Revolucion o cabeza fría? Los ataques de entrenador nunca suelen ser buenos en comunio, pero su rendimiento en las dos ultimas semanas va para abajo....

El Dandy
Tomas, el gato no esta muerto, todavía le queda alguna vida por gastar y cuando ya muchos vendían su piel, otra vez se vuelve a colocar tercero y no lejos del liderato. Aun con una expulsión y dos negativos, firma una gran jornada apoyado en sus dos defensas de oro, Ramos y Cicinho y como no, en Messie Empane, que le da 13 y no fueron mas por ese gol que no le dio el acta. Cuidadito con Gatomas, que a la chita callando se pone donde nadie creía que ya podría estar.
El Duro
Luisda, otro que firma 20 puntos en la jornada y pasa de estar segundo achuchando al líder a estar sexto y con los de atras muy muy cerca. Teniendo en cuenta que solo dos jugadores le pasan de la pica y que los del rayo esta semana le hunden mas que otra cosa, el Bambino ya hecha de menos los puntos del Cebolla (ni jugo) y eso que Di Maria, pese a sus partidos "discretos" no baja de seis. Quixas nos habíamos ilusionado y el Bambino era flor de un día.
El Retratito
Mikel, si hubiera un trofeo a la irregularidad, ese seria para Mikel sin ninguna duda, en tres semanas te hace una jornada mala, otra se queda en negativo y la siguiente pasa de cincuenta puntos....se acordara de esa jornada sin puntuar, ya que con esos puntos estaría creo que dos puestos por encima en la general y mucho mejor situado para el futuro. Ya da igual, veremos que versión de Mikel toca la semana que viene!

No hay comentarios: