Jornada 13

.
El Crack
Dani, todos sabíamos que el fichaje de Aspas era uno de los grandes aciertos del año, pero los resultados están superando las expectativas, otros trece puntos esta semana y Dani ya se coloca segundo en la tabla y eso que Soldado (al que no ha puesto esta semana y deberia pensarse ponerlo la siguiente) no esta dando el resultado en liga, esperado. Ojito que pocos comentaban su nombre entre los favoritos y mira donde esta ya Dani.

Vaya Dia!
Lleras, se esta ganando a pulso heredar el apelativo de la "eterna promesa" nunca acaba de arrancar el bueno de Unai, que tien un equipo lleno de jugadores jóvenes y prometedores pero que otro año mas da sintomas de que se va para el pozo. mas cerca de los del fango que de la zona euro, Lleras ve como esta semana solo dos jugadores le pasan de la pica, así es muy difícil.

El Dandy
Hector, nada menos que una media de 60 en las ultimas tres jornadas le han puesto otra vez en su habitat natural, luchando por la segunda plaza. Y eso que no tiene a Negredo (o quizás por eso) aunque Hectór es como el cuento del Lobo, que viene que viene pero nunca llega. Quizás este año si, si no se vuelve loco con la alineación y tiene una pizca de suerte....desde luego que equipo no le falta, de hecho tiene uno de los mejores si no el mejor.

El Duro
Asier, me recuerda un poco al retorno de Schumacher a la formula 1, en su momento fue el gran campeón, pero ahora se limita a pasearse por la carrera dejando alguna que otra pincelada de lo que fue, un poco en esto se ha convertido el Jeque, que de vez en cuando da con la tecla de su equipo con mas de 135 jugadores y hace una gran jornada, que le vale para bien poco de todas formas.

El Retratito
Luisda, se desinflo el Bambino, en dos semanas ha pasado de segundo a séptimo sin despeinarse el tupe. Y es que ha caído el "sindrome Fazio" que le ha pasado a tantos otros, no lo puso la semana que mete dos goles, lo pone ala siguiente esperando que meta otros dos y lo unico que consigue es un -8 como una catedral por su expulsión, los dioses de Comunio son vengativos, a estas alturas ya deberia saberlo!

No hay comentarios: