Jornada 3

.
El Crack
Paez, cuidadito con el chicharrito, que viene amagando en las primeras jornadas con estar arriba y en la tercera ya casi se hace con el liderato. De haberse disputado el atletico - Betis, casi seguro que lo habria logrado. Apunta maneras su equipo, aunque se ha quedado algo corto de delanteros, con la no salida de Diego Costa y la llegada de Vazquez al Getafe, que le robara minutos a colunga, aun asi pìenso que es el favorito tapado para hacerse con la liga.

Vaya Dia!
Asier, el Barca gana con muy poco brillo y su equipo se resiente sobre manera, mucho tendra que mejorar y golear el equipo cule para que este año el jeque pueda estar luchando por el titulo, Y cuidadito que Alexis maravilla Sanchez empieza a oír el run run del camp nou.....Pero bueno, quinto en la tercera jornada todavia no quiere decir nada, o si? Un dato curioso, de su plantilla de 100 jugadores, la mitad son "no mas keine" o desconvocados......

El Dandy
Ander, por fin se digno el rubio gloriosista ha cambiar la alineacion y no se si por ese simple gesto o por pura suerte, firma una jornada interesante, que no le vale ni de lejos para salir del pozo, pero que por lo menos le mete un poco en la lucha por alcanzar al resto de jugadores. Mal mal equipo no tiene, le harian falta un par de fichajes y la vuelta de Sergio Garcia, para luchar por no coger el farolillo rojo que dejo el recordado German.

El Duro
Luisda, mal asunto que tres de tus titulares no jueguen, peor es poner a un defensa lesionado para dejar a Marcelo (6 puntos) sin jugar, o dejar a Juanlu (10 puntos) en la grada para poner a un suplente a dia de hoy como Tito y completar la jugada dejando a Pizzi (6 puntos) para poner por ejemplo a Fazio, que no jugo.....Bambino, hay que espabilar, que ya no esta Kone para salvarte los platos rotos!


El Retratito
Larroda, no seria lo mismo ver a Javi en la liga sin Cristiano en su equipo, es una posibilidad remota a dia de hoy, pero....esta semana mantiene el tipo con la gente de arriba, pero los sintomas no son buenos y necesita revisar su equipo y quizas fichar algun jugador. La llegada de De Lucas es un buen comienzo desde luego, cuando vuelva Puyol y con algun tio mas, podria dar guerra, pero tengo el palpito de que sera un año duro para nuestro querido Larroda.

No hay comentarios: