Jornada 5

.
El Crack
Larroda, tan pronto esta hundido como se mete en la zona alta, un dia parece qu eno tiene equipo y al otro esta sumando puntos a mansalva. Da la sensacion que este no sera su año, pero ahi esta cuarto en la clasificacion relativamente cerca del trio de cabeza, vale que le estan fallando algunas piezas del equipo y que el otro dia casi no le jugaron mas jugadores de los que le puntuaron, pero no se baja del burro el precursor del comunio entre nosotros, yo creo que lo tendra dificil para mantenerse arriba, pero con Javi nunca se sabe.

Vaya Dia!
Asier, no ya por su pesima jornada, acorde con su no menos pesimo inicio de liga, si no por su extraña politica de fichajes, en la que amontona jugadores sin ton ni son, la mayoria paquetes, con el objetivo de.....¿que objetivo tiene tener 108 jugadores, la mayoria "no maskeine", jugadores que no van convocados y paquetes varios? Se pènsaria que estando detras el jeque, hay algun objetivo oculto, pero la realidad mas bien da que pensar que es un equipo a la deriva, con alguna estrella que no luce nada y con un bloque del Barca que ya no es lo que era. Como Neymar no venga en invierno y haga 300 puntos, no gana la liga ni de coña!

El Dandy
Hector, otro que da validez al dicho de mala hierba nunca muere, es la subida mas importante de la semana en la tabla y auque sea por pocos puntos, ya esta quinto. Y mira que sigue padeciendo su "maldicion" d elos delanteros, con las expulsion de Llorente, la despaaricion de Nino y la conversion a "Mister una pica" de Negredo y Cesc.....Lo compensa con una media a prueba de bombas y un par de tiradores de penales que nunca le fallan ¿suficiente para optar al titulo de liga? Dificil cuestion, es todavia pronto para decirlo, pero en mi opinion le hace falta un algo mas....

El Duro
Langarica, por poco pero se aleja del farolillo rojo de la tabla y es qu etras un año anterior desastroso, el bueno de Ander pareceq ue este año si podra luchar por estar en la zona media. Y yo que he negociado con el, puedo decir que ha cogido maneras de jeque en sus negociaciones ¿eso es bueno o malo? Pues depende de como se mire, pero desde luego que se ha hecho un duro negociante y pienso que de seguir asi, se mantendra sin problema entre los diez primeros de la tabla, es difcil, pero tiene un equipito interesante.....a ver si acierto y langarica no suma su segundo farolillo en dos temporadas!

El Retratito
Luisda, por primera vez en cinco temporadas, el comite de competicion de nuestra liga se ve obligado a tomar parte con una sancion economica y es que nuestro querido Luisda "il bambino" ha reincidido en su afan de alinear jugadores en partidos aplazados en los que no se puede hacer.  Parece que esta vez fue un "despiste" pero al ser el segundo delito en dos temporadas, no podra eludir la multa de ninguna manera! Es una pena que quede para el recuerdo como el primer sancionado, pero bueno, por lo menos ya tiene algo que nadie mas tiene en nuestra liga de Comunio.

No hay comentarios: