Jornada 6 y 7

.
El Crack
Larroda, en comunico es como el cuento del lobo, que viene que viene y no viene nunca hasta que un día......sera este el año que si? Empezó el año con la mejor plantilla para acompañar a Cristiano y Messi, pero se le ha ido desinflando por el camino, aun así, no solo mantiene el pulso de los de arriba si no que esta muy cerca de la segunda plaza. Quizás la liga se le haga demasiado larga para su corta plantilla, pero quien sabe, con unos pequeños golpes de suerte aquí y allá, sumados a la marea de puntos de sus dos estrellas....el eterno aspirante podría por fin, conseguir la estrella al lado de su nombre.

Vaya Dia!
Tomas, que raro se hace ver al Gato en la plazas mas bajas de la jornada (no es la primera vez este año) y aunque se agarra con las garras a la segunda plaza, la tendencia no es buena no. Les esta pasando lo que nunca, fallar con alineación, no le jugaron tres de los que puso y mientras, tres de los que no puso Diop, José Carlos y Valiente le hacían 26 puntos, exactamente los mismo puntos que le hizo todo el equipo que alineo....este no es mi gato, que me lo han cambiado!

El Dandy
Luisda, por fin el equipo del Bambino vuelve a lucirse! Todo el año paseando por el bajo fondo de la tabla y en una jornada muy buena gana puestos en la tabla y se coloca en posición de Europa Legue, muy cerca de pasar al Jeque. Con Pizzi y Piti a la cabeza y Mister 6 Di Maria, se va hasta los 55 puntos y solo le supera Larroda en la jornada. Eso si, un consejo, la confianza que tienes en Thiago del Atleti es un poco rara....solo ha jugado cuando no debería y gracias a el has perdido dos Kilos....mientras el Cebolla cada vez que sale del banco hace 6....meditalo!

El Duro
Mikel, una pena pero el bueno de Mikel pierde ritmo a pasos agigantados. Sus movimientos en el mercado de fichajes han sido muy extraños durante este año (como casi siempre) pero de momento no le están dando buenos resultados. La expulsión de Barrada y un saco de jugadores con solo una pica, le lastran irremediablemente hacia abajo, aun así tiene un buen once que le permitirá en teoría salir del pozo, eso si, tendrá que hilar muy fino de aquí en adelante para que los de atrás no le coman la tostada.

El Retratito
Asier, que si que hizo 42 puntos, eso es verdad, pero su falta de política y regularidad tanto en fichajes como en alineacion, le esta costando muy cara. Ojito, que esta semana se ha dejado en el banquillo nada menos que a Santa Cruz (9) El Arabi (13) Masherano (6) Khedira (6) Montoya (6).....Me da en la nariz que estamos ante el nuevo Borja, un tio con tantos jugadores y buenos, que es casi imposible que acierte a quien poner cada jornada. Mientras se marea el mismo, esta sexto a 70 puntos del líder y perdiendo posiciones cada semana.

1 comentario:

Jeque dijo...

Porque no me comes el cinganillo