Jornada 8

.
El Crack
Tomas, todavía le quedan muchas cosas que decir al vigente campeón de la liga, que parecia ir para abajo pero que mantiene la segunda plaza justo, pero la mantiene. Ha encontrado en Abel Aguilar un sustituto de lujo para Michu, Marc Valiente y Cicinho son dos grandes aciertos y además Isco es el jugador de moda, que le falla? Pues la delantera no esta tan brillante como el año pasado, ojo que si su trio de ataque vuelve a carburar....

Vaya Dia!
Sergio, ya no es casualidad que en la jornada 8 ocupe la decima plaza, su lucha a dia de hoy es con los farolillos rojos y cuidado que la que era su mejor baza en verano, la delantera, esta perdiendo lustre y puntos a pasos agigantadas. Dejar a jugadores que hacen 10 puntos en el banquillo tampoco ayuda, veremos si sabe salir del pozo o queda condenado al fango clasificatorio para el resto de la temporada.

El Dandy
Luisda, como me gusta el buen ojo que tiene este chaval para fichar jugadores que a priori son unos mantas y que luego le dan triunfos como el de esta jornada. Que grande ese Cebolla que nunca es titular y siempre hace 6 o esos Pizzi y Casadeseus que estan siendo una mina de puntos. Ahora con esta jornada ganada, el Bambino se mete en la zona champions y ya parece que tiene tiene un equipo muy digno para luchar por el titulo.

El Duro
Arberas, segunda vez que este año a un jugador de nuestra liga le expulsan a dos jugadores con sus correspondientes -8, imposible hacer algo en una jornada con semejante lastre, mas aun cuando no te juegan dos tios y el resto se apunta a la solitaria pica. Pese al batacazo mantiene la penultima palza por delante de Langarica, un pequeño triunfo entre tanta mugre.

El Retratito
Asier, no se si le meto aqui para bien o para mal, pero me llama poderosamente la atencion ver un equipo titular del Jeque con gente como Manucho, El Arabi, Montoya, Kaka..... es curioso, con los jugadorazos que ha tenido y tiene en el equipo! Lo mas chocante es que con este equipo ha firmado una buena jornada, aunque solo le valga  para bajar hasta la septima plaza.

No hay comentarios: