Jornada 9

.
El Crack
Larroda, otra jornada que se mete al bolsillo y eso que dos tíos no le jugaron y a Cristiano y Messi pese a sus dobletes les dieron solo dos picas.....Se queda a tan solo 6 puntos de la segunda plaza de Tomas y 38 de la primera, veremos aunque solo sea una vez a Larroda liderando la liga, si no este año, no se cual sera.

Vaya Dia!
Lleras, debe ser frustrante hacer 39 puntos y aun asi acabar en la  décima plaza de la jornada, quedandose en la general en una posición bisagra, justo por detras de os de arriba y un poco por encima del fango, en estas próximassemanas veremos si atina y se queda arriba o abajo, eso si, por nombres y juventud, tiene un equipo de impacto.

El Dandy
Hector, por fin parece que acaba con su maldición particular respecto a los delanteros y con el fichajazo de Martins da un salto de calidad en su equipo y en la tabla. Fabregas vuelve por sus fueros, Negreo y Navas son un seis seguro....Hector mete miedo otra vez, pero casi seguro que al final se quedara a las puertas de a gloria, como siempre.

El Duro
Arberas, con la expulsión de Cabral ya acumula tres en lo que va de liga, que le han supuesto un saldo negativo de -21 puntos....mucho lastre como para salir de la penúltima posición. Tampoco ayuda que hasta 8 jugadores de su equipo titular hagan una sola pica, pero bueno, por lo menos le juegan.......

El Retratito
Langa, nunca en el actual comunio debes dejar a Ballesteros en el banquillo si hay la menor posibilidad de que juegue! Los dioses de comunio te lo castigan con unos negativos, alguno que no juegan y un puñado de solitarias picas.....si no es por el fichaje de Valdes, hundimento total!

No hay comentarios: