Jornada 15

.
El Crack
Dani, otro mas que se suma a las fiesta de pescar chicharrinos con caña de 80 o mas puntos,  elevado al cielo por el record de Falcao, el destrozo que ha hecho podría ser incluso mayor si hubiera cambiado a alguno de los que le han hecho una pica por un Iborra que hizo 14. Lo digo y lo repito, con esa delantera tiene muchas papeletas de ganar.

Vaya Dia!
Luisda, cinco tios no le jugaron, otro le hizo negativo, alguno le hizo una pica y tan solo Di Maria le dio dos picas e injustas! Que pobre el Bambino, al que ya lo no le sonrie el éxito, sus fichajes para la delantera tipo Baba y Guerra tienen menos gol que un cono y en la media solo Di Maria brilla y pensar que estuvo en disposicion de optar al titulo....

El Dandy
Hector, quince puntos quince....solo eso le separan del liderato, algo a lo que  nunca ha llegado la nueva eterna promesa. En efecto, nunca en cinco años ha alcanzado el liderato, pero ya lo tiene ahi...si sigue con esa media lo alcanzara pronto y equipo no le falta para mantenerse arriba, perooooo no se yo si eso acabara pasando.

El Duro
Langarica,  se dice por los pasillos que esta recibiendo varias y tentadoras ofertas por su mayor diamante Vela, quizás debería dejar de lado su cabezoneria y pensar que pese a su buen arranque, en esta liga tan competitiva no le esta bastando con lo que tiene. Si no reacciona va hacia su segundo farolillo consecutivo.

El Retratito
Tomy, todos los campeones que han empezado a decaer han dicho "es una año de transición, el año próximo sera mejor" no han vuelto a levantar cabeza y  Gatomas va por el mismo camino. Esta cumpliendo paso a paso los síntomas del campeón hundido, no se puede luchar contra eso, hay que asumirlo y aguantar el chaparron.

No hay comentarios: