Jornada 16

.
El Crack
Larroda, lo ha rozado con las manos, el lunes esta apenas a unos puntos del liderato, pero los partidos que quedaban no le fueron propicios. Pero ya esta segundo, lanzado por los interminables dobletes de Messi, el resto del equipo acompaña y con 70 puntos hace temblar la clasificacion. La cuestión es que Messi no puede seguir este ritmo (o si...) por lo que tendrá que veremos si responden los demás ante el duro reto de mantener a raya a sus rivales.
Vaya Dia!
Lleras, ojito con la joven promesa volumen 2 que va camino del colista con su gran zancada. Jugadores jóvenes y de mucha proyección pero que no están rindiendo lo esperado, además esta dejando fuera a Lafita cuando mejor anda y aunque era difícil, meter a Albin hubiera sido un puntazo. Poner a Juanfran del Levante no seria tampoco mala idea Lleras.....por cosas así se encamina uno hacia lo mas bajo, cuando parecía que podría ser la alternativa joven a los dinosaurios del comunio.

El Dandy
Asier, dicho por el mismo hace tiempo "nunca subestimes el corazón de un Jeque campeón" y cuidado que se levanta de entre los muertos comunieros, lentamente y a trompicones pero muestra sintomas de volver. Solo Larroda le hace sombra esta semana y ya suelta sus bravuconadas de que en poco tiempo alcanzara a la cabeza, asi me gustan a mi los jeques, orgullosos y despóticos. Ojala que vuelva a dar batalla, por el bien del juego, pero la misión es muy muy dificl, por lo menos este año.
El Duro
Paez, como se esta resisitiendo a perder el liderato el chicharrino!!!! Dos tíos no le jugaron y otros cuatro le hacen solo una pica, pero ahí esta todavía en la cabeza y con la misma ventaja sobre el segundo que la semana pasada. Tiene que pasar esta mala racha como sea, llegar por lo menos a ser campeón de invierno y luego en enero ya se vera, de las cuatro anteriores ligas, en tres, el campeón de invierno gano la liga al final....

El Retratrito
Hector, el domingo por la mañana era lider provisional, el sueño parecía posible, pero....la jornada se fue estropeando hasta hundirse en unos miserables 28 puntos. Al final, paso de lider provisional a cuarto clasificado, lo que da muestras del nivel de competitividad de la zona alta. Pero el retratito se lo lleva por haciendo 28 puntos, ceder a jugadores que meten gol, que bien le hubieran venido esos puntos de Kike Sola!

No hay comentarios: