Jornada 17

.
El Crack
Arberas, me encanta que este chaval vaya para arriba como un cohete, se movió mucho en verano, empezó mal, pero mantuvo la calma y sus buenas decisiones le han  llevado del colista a la novena plaza y a tan solo 20 puntos de la séptima posición! Sin duda demuestra que con un poco de atención al juego, se consiguen grandes frutos!

Vaya Dia!
Dani, dentro de la lucha por el titulo, un resbalon te `puede costar caro, penultimo en la jornada empatado con Lleras, ve como Larroda y Paez están a cierta distancia por delante y Hector se le acerca por detrás peligrosamente. Para mas inri, Eliseu pasa a ser medio y Falcao sancionado y Casillas en la picota y Aspas que se desinfla....

El Dandy
Larroda, otra gran jornada a sumar a su gran año, se queda rozando el liderato y lo que es mejor, empieza a formar un equipo que es algo mas que Messi y Cr7, acierta de pleno con Sapunaru, San Jose a medio y De Lucas a delantero son buenos cambios para el. Se le queda un once titular muy muy bueno y para mi, a dia de hoy, es el favorito a ganar el titulo.

El Duro
Paez, con permiso claro del lider de la liga, un chicharrino que ha aguantado su peror racha en la cabeza de la tabla, eso si, ha ido por poco! Le puede pedir a los reyes que Beñat no se vaya, que Paulao vuelva a la titularidad, que Baptistao vuelva a marcar, que Pedro vuelva en general o que Ebert vuelva de su lesion....con eso o la mitad de eso, podria luchar hasta el final.

El Retratito
Lleras, me viene una anecdota a la cabeza, es verano y Lleras recibe una oferta millonaria por Coentrao su respuesta es clara "no lo vendo, este año quiero luchar con los de arriba" bueno, si la hubiera aceptado, ahora tendria mucho mas dinero y un paquete menos, a su vez un rival tendría mucho menos dinero y un paquete en su equipo. ¿Luchar con los grandes? Lleras marcha décimo a tan solo 15 puntos del colista.


No hay comentarios: