Jornada 18

.
El Crack
Luisda, vuelve por sus fueros el Bambino, estaba hundido otra vez, hasta que el Rayo le saco del atolladero el lunes y de que manera! Puso a Lass el di amas indicado y además contó en su equipo con Piti, que paso de los diez puntos a los 18 en lo que tardo Comunio en arder con quejas hacia el cronista, con eso adelanta un puesto y se queda cerca de Tomas, eso si, como no se haga con algún medio mas, lo va ha tener dificil!

Vaya Dia!
Lleras, se confirma el descalabro de la perla del comunio, ultimo en la jornada y ultimo en la general, la plantilla con mas juventud y proyección se hunde en lo mas bajo! He echado en falta algo mas de decisión ala hora de evitar el desastre, no ha movido demasiadas cosas y tampoco ha fichado ni vendido, todavía no esta a una distancia muy grande, pero como no cambie algo, no sale del colista.

El Dandy
Hector, aupado por un tremendo Xabi Prieto, se mantiene en la lucha por desbancar al chicharrino, además la semana que no estaba Martins y permitiéndose lujos como dejar fuera a Alonso, Juanfran, Valera, Adriano, Sola y con la baja también de Rueda.....asi de sobrado anda Hector de plantilla. Si acierta con la alineación, es muy favorito a poder llevarse el titulo, pero claro, hay que acertar!

El Duro
El Jeque, después de un par de jornadas buenas, la vida parecía de otro color, pero la dura realidad le golpea en forma de 33 puntos, solo por delante de Lleras. Y es que ver a jugadores como Xavi Torres, Gabi, Santa Cruz y demás, en el equipo de Asier se hace raro, no son malos, pero no son el super equipo que dominaba comunio hace bien poco, mucho tendrá que atinar para siquiera luchar con la cabeza.

El Retratito
Paez, fallo como el de dejar fuera a Pedro te hacen perder ligas, vale que no andaba fino (yo tampoco lo hubiera puesto) pero ese arrebato de alinearlo, es el que ha hecho ganar ligas a los anteriores campeones. Aun así ojo, que se mantiene líder otra semana mas, pero lleva ya unas cuantas caminando por la cuerda floja y en una de estas una rachita de viento y al cajón de pescado muerto.

2 comentarios:

13 dijo...

El bambino capta la indirecta de pillarse algun medio más... ;-)

Tengo muchos medios y baratos!!! dijo...

jajaja ahi lo dejo!