Jornada 20

.
El Crack
Larroda, otra jornada que se lleva el golden boy, esta acosando semana tras semana el liderato del chicharrino y cada vez veo mas cerca que lo pueda conseguir. Quizás debería dejar de confiar en Hemed y poner otro medio, por lo demás a día de hoy tiene ya un equipo óptimo para ganar la liga. Seria la guinda para su proyecto faraónico, ver a Cris y Leo levantando la copa de campeón de comunio....

Vaya Dia!
Hector, menudo resbalon mas inoportuno, metió algún cambio y lo paga con el colista de la jornada y un descolgamiento de la cabeza. Sin comentar que dejo en el banco a Sola y Nino, que como no, marcaron gol los dos, sumando casi los mismos puntos que todo su equipo en esta jornada....asi no se ganan ligas!

El Dandy
Luisda, hace unas semanas estando el bambino por detrás mia en la clasificaicon, le hice una oferta por un jugador de capa caida, Lass, la rechazo, desde entonces tanto ese jugador como su equipo van para arriba como un tiro, es lo que tiene comunio, una pequeña decisión cambia el curso de un equipo!
El Duro
Tomas, todavía le queda sangre de campeón en las venas, mantiene el tipo en la sexta plaza, cuando todo indicaba que se hundiría aun mas y quien sabe si todavía puede pegar un arreon de esos que hacia el año pasado! Esta a la misma distancia de los de arriba que de los de abajo ¿tendra mente fria para acertar o sera el campeon que mas cae al año siguiente de ganar?

El Retratito
Arberas, los pactos con el diablo siempre tienen una cara negativa y por supuesto no es para el diablo. los cinco jugadores qu ele dio el Jeque apenas le suman 12 puntos entre todos.....Vale que Castro hace 5, pero emtio gol y pudo ser 9, ademas ha subido su valor hasta rozar los 12 kilos, mas los 5.5 que le debe, casi casi 18 millones ha desembolsado Arberas en esta operacion!


No hay comentarios: