Jornada 21

.
El Crack
Larroda, lo digo y lo repito, aunque me gustaria qu el chicharrino ganara la liga, se lo merece....pero este año Javi cuenta con la ventaja de jugar con 14-15 jugadores, porque Messi y Cr7 estan pulñverizando todos los records y es como tener mas jugadores. Los que pensabamos que lo del año pasado no lo podrian repetir ni superar, estabamos equivocados, parece que lo haran y con ellos Larroda se puede hacer con su primer titulo.

Vaya Dia!
Mikel, esa jornada que no puntuo por estar en negativo la va  pagar cara, esta colista y es que con un equipo en el que solo uj tio te hace 6 y el resto 2 o -2, no se puede ir muy lejos. La revolucion que hizo hace unas semanas no le esta funcionando y aunque esta cerca de poder salir del pozo, no se yo si podra alcanzar a los que le preceden, igual a Langarica si........

El Dandy
Asier, no hay manera de terminar del todo con el Jeque, que a lo tonto a lo bobo y con mas malas jornadas que nunca, se mantiene muy cerca de la cuarta plaza y ahora parece que su equipo carbura bastante mas. Todo lo que sea meterse en el top tres a final de liga sera una exitazo, tras los sube y bajas que ha tenido su equipo y su politica de fichajes.

El Duro
Hector, todo lo contrario que hector, que otra jornada mas hace una marca muy pobre y se aleja de la cabeza de los aspirantes al titulo. Momento clave ¿cambiar el equipo y esperar acertar? o ¿mantener el equipo y esperar que recupere? La gran pregunta que ha hundido o elevado al exito a tantos equipos, veremos que hace Hector esta semana.

El Retratito
Langarica, por lo mentideros se dice que le llueven las ofertas por Carlos Vela, viendo la sultimas jornadas de Langa, no le vendria mal un buen cambio de cromos, eso si, ¿cual? depende de lo que saque por este jugador su futuro en la liga sera mejor o peor, porque por muchos goles que meta Carlitos, si el resto del equipo no acompaña.......

No hay comentarios: