Jornada 23

.
El Crack
Tomy, el que tuvo retuvo y asoma de vez en cuando ese gato salvaje que gano una liga y me atrevo a decir que si no fuera por el maltrato que sufre alguno de sus futbolistas en el reparto de picas, iría un poquito mas arriba. A ver si por lo menos obtiene la victoria psicológica de quedar delante del otro campen que anda pro ahí, el Jeque.

Vaya Dia!
Asier, buffffff solo eso se me ocurre al ver otra jornada penosa del bicampeon. Y eso que hace bien poco vaticino que se pondría entre los primero mas o menos por esta epoca....en fin. Aun haciéndolo rematadamente mal esta quinto en la tabla y quizás si diera con la tecla (lo dudo) pueda subir algo mas.....poco consuelo para el que estaba llamado a ser el dominador de la liga.

El Dandy
Arberas, pues parece que el tiempo le ha dado la razón y esta saliendo del pozo desde que hizo el famoso trueque con el Jeque, mas ahora que Castro esta lesionado y Arberas encadena buenas jornadas, se encarama a la octava plaza y acecha a los que tiene por delante, si señor, me inclino ante el golden boy.

El Duro
Sergio, el lado negativo del "caso Castro" critico dura mente a Arberas por su truque, acabo fichando el mismo a Ruben Castro y ve como Unai le adelanta y su fichaje estrella se estrella. Además si pones hasta a cuatro tíos que luego ni juegan, pues malamente sales del pozo en el que te has metido.

El Retratito
Hektor, buena jornada es verda, para luchar por la tercera plaza y cosas asi, para ganar  la liga? Ni soñarlo, otro año que se le escapa entre las manos para ganar un titulo, de hecho, en la segunda parte de la liga es el segundo peor clasificado, solo por delante de Mikel.

No hay comentarios: