Jornada 24

.
El Crack
Paez, como estara el chicharrino que sin Baptistao, Ebert ni Xavi en el equipo, no solo no nota las bajas, si no que gana la jornada rozando los 70 puntos, mete distancia a todos los perseguidores y su liderato es mucho mas solido que incluso antes de la "crisis". Y puede ir haciendo sitio en su balda de los premios (bastante llena por cierto) para meter la mayor distincion deportiva del momento, camepon del comunio.

Vaya dia!
Lleras, vaya telita con la nueva eterna promesa, se arrastra en lo mas bajo de la clasificacion y lo que era un equipo de jovenes apetitosos para el comunio se esta quedando en muy poquita cosa. Lo peor es que lo que esta dejando en el banco tampoco le ofrrece soluciones, solo le queda esperar que el resto del año no sea muy duro y que algunas de sus estrellas vuelvan a resurgir, quizas estemos ante otra victima de la maldicion del jeque, por la cual los que han hecho grandes operaciones con el, estan todos en la cola del peloton.

El Dandy
Asier Alonso, parece que muy poco a poco y pese a los grandes pufos que ha fichado este año, el Jeque se encamina hacia el podium y hay que pensar que los rumores dicen que la cantidad de dinero que tiene, mas la que le tienen que pagar, mas la que podria conseguir, podrian sumar una cifra que haria temblar al mismisimo Barcenas, se va ha colocar en una situacion economica de supremacia sobre los demas, ahora solo le falta plasmarlo en lo deportivo

El Duro
Mikel, otro que anda peleando por no ser el nuevo colista de la liga, elcaso es que hizo una limpia, se quedo con una plantilla corta y muy muy resultona, pero los resultados no estan llegando.....mala suerte y un poco de desacierto en la elecciones, pero no desesperes Mikel! Yo soy partidario de gestionar el equipo con pocos cambios y jugadores buenos, estoy convencido de que no seras el ultimo, ese papel creo que le tocara alguno de la generacion Pokemon.

El Retratito
Larroda, yo en su lugar seria un poco pesimista y pensaria "joder, el mejor año de Cristiano y Messi, Joaquin esta como nunca, mi portero Moya se sale, Demichelis mister 6, Montañes revelacion....y aun asi voy a segundo a 100 puntos del lider!" Pues si Javi, parece que por h o por b siempre hay alguien que hara sombra a tu mediatico equipo. Quizas deberias pensar en algun cambio de jugadores o de sistema.

No hay comentarios: