Jornada 25

.
El Crack
Lleras, con la victoria de esta semana se poner por delante de Mikel en la apasionante lucha por el colista que mantriene en vilo a todo le mundo del deporte. Y puede tener su gracia, pero ojo, que llevar el farolillo en esta liga no es moco de pavo, por lo menos te diferencias en algo del 80% de los jugadores, que no tienen nada al lado de su nombre.

Vaya Dia!
Luisda, ya tiene merito mantener la posicion en la tabla con las jornadas que se pega de vez en cuando el Bambino, al que los jugadores le pasan de hacer 6 a no jugar. Por cierto, podrias levantar el castigo a Medel, que lleva un porron de puntos desde que no lo pones.....

El Dandy
Asier, otro exito de su gestion que diria el Rancio, cede a un jugador hasta final de temporada + 500.000 por un jugador que vale 1.800.000 con lo cual, esta cediendo a un jugador para las ultimas 13 jorndas por 1.300.000, este tio sabe de pasta y no el Barcenas ese.

El Duro
Dani, el que un dia parecia ser aspirante al titulo, se hunde el solito, con el llamado sindrome Jeque, tener demasiados jugadores y dejar fuera alos que hacen mas puntos, vease Dani 6, Arribas 6, Amat 11, Ibai 10 Rakitic 6......con ese tino alineando, no gana ni aunque Paez este varias jornadas sin puntuar.

El Retratito
Paez, solo se puede calificar de ataque de entrenador o de locura demente transitoria el hecho de quitar al super enrachado Colunga para meter a Pedro......Comunio castiga con dureza estas cosas y como no, se vino el doblete de Colunga, me da que no, pero espero que Paez no se acuerde de esos puntos al final de liga.

No hay comentarios: