Jornada 26

.
El Crack
Hector, lo que le hacia falta, el jugador con mas ego de la liga despues del Jeque, hacela jornada indicada en el dia indicado y se mete de lleno en la lucha por el podium y la liga. Y eso que segun el "me han robado" con Jonas y Prieto, que si no ya estaba tercero. Ahora si que si, esta en disposicion de añadir el primer titulo a su vitrina, que pese alo que el diga, esta vacia aun.

Vaya Dia!
Langarica, iba lanzado en la caza de Sergio pero se las ha pañado para hacerlo aun peor que el esta semana. Alinear a Spahic no ayuda ander, se ha ido de la liga y mas para dejar a Ballesteros en la banca, solo de Vela no vive un Comuniero! Aun asi no desesperes, tienes buen equipo y lucharas por la intertoto sin ninguna duda, ademas de luchar por ser el mejor de la generacion Pokemon.

El Dandy
Mikel, esta semana tocaba buena, lo malo es que ahora vendran tres malas.....Pero bueno, le vale para dejar a Lleras el dudosos honor de ir colista y para acercarse minimamente a los que estab por arriba. Ay Mikel si no fuera por esa semana que no puntuaste, ahor amismo estarias octavo! El lado bueno es que cuanto mas arriba, mas merito de haberlo hecho con un ajornada menos!

El Duro
Lleras, otra vez al pozo del colista, por cada jornada buena hace seis malas y la joven promesa puede acabar el año llevando el Farolillo que antes portaban Zuñi y German......buf1 Haz lo que sea Unai, cambia, vende, ficha....estar en el mismo nivel que esos dos en comunio, solo es peor que pagar 14 Kilos por el niño pesadilla Alexis!
El Retratito
Tomas, por que ha pasado de tener la delantera mas temida a no tener delantera practicamente, porque villa esta para lo que esta, Benzema e Higyain se rotan en ver quien juega y hace solo una poca, no como el año pasado. Asi que Tomas ve como el Jeque le gana la partida y Luisda e incluso Arberas le vienen siguiendo muy de cerca, no esta siendo el año de los ex-campeones.

No hay comentarios: