Jornada 27

.
El Crack
Larroda, vuelve la esperanza al barrio del eterno aspirante, ahora Cristiano parece mas guapo y goleador que nunca y Messi reluce mas que antes. Encima cuenta con el sobrevaloradisimo San Jose, con Moya el hombre 10 y con el defensa goleador Demichelis....Una cosa esta clara, cuanta mas cerca del final de liga pegue el arreopn final, mejor, si quiere ganar al chicharrino, no debe dejarle tiempo para reponerse.

Vaya dia!
Ander, lo de este chaval no se como llamarlo, 16 puntos en esta jornada podrian parece casualidad y mala suerte, pero si miras su alineacion, ya no lo parece tanto. Mete a Spahic que hace semanas que se ha ido, o a Valdes, que esta sancionado para un mes o a Riki lesionado....Langa macho, si sigues asi, llevras tu segundo farolillo, lo que te dejaria solo por encima del peor jugador de la historia, German.

El Dandy
Ex - Campeones, resulta curioso ver esta semana como los tres que han ganado ligas, ocupan la tercera cuarta y quinta plaza de la jornada, mostrando algo de la calidad que en su momento les hizo lideres. Poco consuelo? Pues seguramente si para gente que antes luchaba por ganar y que ahora luchan por.....pues por nada la verdad. Por lo menos de vez en cuando salen del pozo en el que estan este año.
El Duro
Dani, se baja de los aspirantes aganar la liga por meritos propios, los tejemanejes que hace con su alineacion no le estan saliendo bien la verdad. A los casos ya conocidos de gente que no pone y puntua. El tener cuatro delanteros muy buenos tiene lo que le pasa esta semana, te decides por tres y dos de ellos hacen negativo y al que has dejado fuera hace 13......cosas del comunio, que eso si, valen un aliga.

El Retratito
Hektor, pues otro mas que añadir a su larga lista de delanteros malditos, esta semana le toca el turno a Martins, que va a Usa. Si le suimammosa Nilmar, Ibrahimovic, Suazo, Adebayor y creo que alguno mas, nos deja con una sarta de millones gastados para que s evayan al extranjero, por lo menos con Martins apenas pierde dinero, pero vamos, Negredo este verano se puede echar a temblar, le toca marcharse si o si.

No hay comentarios: