Jornada 28

.
El Crack
Hektor, como en el cuento del lobo, al final und ia de estos vendra de verdad y ganara algo....de momento se pone tercero y ya es el jugador que mas jornadas ha ganado en nuestra liga. La distancia que le separa de la cabeza no es disparatada de remontar en diez jornadas, siempre y cuando siga en esta linea de aciertos claro.

Vaya Dia!
Dani, este no acierta ni una, la semana pasada no pone a Aspas y hace 13, esta semana lo pone y hace -8, comunio castiga. Pero lo pero es que se deja en el banco nada menos que a Colotto y Coke, la friolera de 35 puntos entre los dos.....por los 17 que ha sumado su once de esta jornada, adios a la tercera plaza y quizas adios a la liga.

El Dandy
Tomas, por una semana se ha parecido al campeon que fue, con su trio de ataque metiendo goles y llegando a 60 puntos sin despeinarse, con alguna pica robada que otra incluso. Antes hacia estas jornadas cada dos por tres, ahora son una de cada diez, pero bueno, es agrdable ver a un ex-campeon salir un poco del fango.

El Duro
Ander, el chaval se decide a cambiar su alineacion y comunio se lo paga con la expulsion de Amaya y su correspondiente -8, eso ya hunde cualquier jornada y si ademas alguno de los fijos le da por rotar, pues te quedas en 11 puntos y colista provisional, menos mal para Langa que su compañero de penurias Lleras lo est ahaciendo casi gual de mal que el.

El Retratito
Larroda, mal asunto es que con doblete de Messi y gol de Cristiano, te quedes en los 31 puntos, el resto de su equipo pasa de salirse a no encontrarse. Ojo javi que la segunda plaza te la pueden birlar rapido si no espabilas, ahora no esta Puyol y apenas tienes recmabios, reza para que Cr7 y Leo se salgan como nunca de aqui al final.

No hay comentarios: