Jornada 28

.
El Crack
Paez, lo deciamos la semana pasada y se empeña en confirmarlo, el chicharrino vuelve mas fuerte que nunca y se acerca peligrosamente al trio de cabeza! Con los anteriormente descartados Costa y Colunga, ahora deseados y goleadores, con un Mikel Rico que va de seis en seis y con un Xavi que vuelve por sus fueros, todo es pòsible en este sprint final de liga. Parece que la cosa continua y en lo que llevamos de jornada entre semana se esta inflando de nuevo, a lo mejor estamos ante el tapado con el qu enadie contaba y da la sorpresa a los que ya estaban acomodados arriba....todo dependera de como acabe esta semana llena de partidos y de puntos en juego.

Vaya Dia!
Sergio, 28 puntos son una miseria para alguien que quiera estar en los puestos de arriba y menos mal que a ultima hora Coutinho le saco un poco del fango, porque si no el descalabro habria sido de aupa! Lo pero del caso es que ni siquiera los que dejo sin poner le han hecho nada de nada, por lo que la mala jornada era irremediable, pierde la posicion con el chicharrino y de milagro no la pierde tambien con el jeque. Y cuidadito que se le acerca hektor por detrás, portagonizando una pelea del lobby del parking pero en la zona media de la tabla, quien les ha visto y quien les ve!

El Dandy
Dani, pues parece que poco a poco y con Soldado goleando otra vez, podria intentar encaramarse a los puestos de arriba, aunque esta un poco lejos de la zona europea, su delantera sigue siendo una de las mas potentes de la liga, eso si, no podemos dejar pasar el hecho de que un par de sus jugadores, marcando gol, solo se han llevado un a pica, algo que se repite con cierta regularidad en el equipo de Dani, preocupante es lo de Falcao, que lleva un carro de goles y sin embargo su puntuacion total no es acorde con los goles que marca, estamos ante el Llorente del año pasado?

El Duro
Jorge, sigue siendo de largo el que menos atencion presta al comunio, con diferencia. Y eso se nota en cosas como no poner a Martins del Granada casi nunca y demas perlas, menos mal para el que los que le vienen por detras si le ponen atencion, pero ni por esas! Al final yo creo que caera por su propio peso y sera el colista de la liga, aunque tiene equipo para estar algo mas arriba, la mala gestion finalmente le condenara al farolillo rojo....solo con que s emetiera de vez en cuando sus opciones mejorarían bastante, pero eso ya es pedir demasiado!

El Retratito
Larroda, a priori es el mas favorito a ser segundo, pero ultimamente solo Cris y Leo le están tirando del carro y claro, mientras firma jornadas de 30-40 puntos, Tomas y Luisda se escapan por delante y los de atras se acercan peligrosamente. Reyes parece que ha vuelto a caer en desgracia y los demás no dan mucho mas, el bueno de Javi ya espera como agua de mayo la vuelta de Diego y reza porque a los estratosfericos Cracks de su delantera se les una el resto del equipo, pero siendo sinceros, este año se ha dado muy pocas veces esa casualidad!

No hay comentarios: