Cronica Bar Onopko 2 - 0 Residencia San Antonio

.
Las Mejores Jugadas

Ataca el rival, la pelota llega colgada al area de Ibinka, que sorprende a propios y extraños controlando con el pecho, colocandosela y lanzando un derechazo que por muy poco no se cuela en la porteria rival.

Falta cometida sobre Unzu en el borde del area, el mismo se ocupa de tirarla y su tremendo derechazo supera a todos pero pega espectacularmente en la cruzeta y se va fuera.

Minutos finales, el Residnecia presiona la salida del balon del Onopko y Lito, ni corto ni perezoso y en el area pequeña, sale de la presion con una genial croqueta marca de la casa.

Puntuaciones Diario Zas!

Ibinka **
Femia **
Txema -
Johnny *
Javi *
Unzu **
Urko **
Sergio *
Lito **

Goleadores: Urko (1) Unzu (1)

El Crack
Unzu, volvio locos a los defensas rivales, incapaces de cubrirle, metio un gol, tuvo varias ocasiones y estrello una falta en el larguero, partido muy completo!

Vaya Dia!
Txema, quizas demasiado obsesionado con marcar, fallo mil y una ocasiones de gol, acabo desesperado con el portero rival, que hizo un partido de escandalo.

El Dandy
Lito e Ibinka, el primero dejo una de sus famosas "croquetas" que puso un nudo en la gargante de los aficionados y el segundo estuvo muy cerca de marcar su primer gol con una jugada de pura clase.

El Duro
Unzu, completo su gran partido con una tarjeta amarilla como dios manda, que se te va un tio? Para que agarrarle pudiendo darle un buen empujon y tirarlo al suelo!

El Retratito
El arbitro, bien es cierto que el partido no era dificil de arbitrar, pero la verdad que este nuevo trencilla es dialogante y tiene buena pinta, veremos si sigue asi!

No hay comentarios: