Jornada 31-32

.
El Crack
Dani, dos jornadas sensacionales le han colocado en la posibilidad de optar al titulo, aunque sigue siendo el que mas lejos de los tres aspirantes esta del Chicharrino, 79 puntos. Ahora bien, en que posicion estaría Dani si le sumamos la tremenda cantidad de puntos que se ha dejado en el banquillo este año? Pues si no estaría líder, seria por muy poco.

Vaya Dia!
Tomy, no ya es el año que esta haciendo, que para un campeón es muy malo, sino la sensacion que le rodea de que varias de sus figuras pueden marcharse al final de temporada. Vale que los campeones luego han caído, pero siempre ala segunda o tercera plaza, pero pasar al quinto puesto y con serio peligro de caer mas abajo, es un hundimiento en toda regla.

El Dandy
Asier, no solo mantiene el ritmo, si no que va para arriba y por que no soñar con algo mas? Esta a 74 puntos de Dani y Dani puede llegar a coger al lider.....Es casi imposible que todos los de arriba fallen, pero yo creo que con mucha suerte se puede meter en el podium! Conseguir eso o algo mas, seria un éxito tremendo para el Jeque, al que le hace falta una gran remontada para ser leyenda.

El Duro
Lleras, joder con la nueva eterna promesa,  van rotando de penultimo en la jornada a ultimo en la jornada y se mantiene solido en el colista de la clasificacion! Y lo que es peor, su fichaje estrella, Ilarramendi le puede salir por un pico, algunas de las variables que le metió el Jeque y que parecían improbables, se están haciendo posibles y el montante final de la operación si la Real se mete en Champions, puede rondar los 15 millones......

El Retratito
Luisda, no tiene la cabeza en esta liga, porque eso de alinear a Medel, que le han caído tres partidos de sancion.....Y ojito Bambino, se avecina jornada extra entre semana y ya sabes lo que eso conllevo para ti la ultima vez, con aquellos dos millones. No me hagas meterte mano ala cuenta o poner la viñeta de señor Bajon, estate atento!

No hay comentarios: