Jornada 33 - 34

.
El Crack
Larroda, parecia que se hundia sinremision, pero ojito que con Messi y Cr7 a pleno rendimiento pra el final de liga y sin otra motivacion que meter el mayor numero de goles, puede tener muchas opciones, pero claro, el resto del equipo le tiene que acompañar.....Apenas cuarenta puntos le separan del liderato, mejor oportunidad que esta, puede que no se le presente.

Vaya Dia!
Paez, otro tropiezo en el momento mas inoportuno, sigue lider, pero su ventaja se reduce a una simple jornada mala. Que puede hacer? Pues poco mas que lo que ha estado haciendo, confiar en el equipo que le ha traido hasta aqui, no tiene mucho mas ahora mismo! Cuanto mas tarde el Barca en ganar la liga, mejor, de lo contrario, las rotaciones le pueden matar.

El Duro
Hektor, parecia que incluso se ponia lider y ahora marcha tercero, con lo cual no solo depende de que falle Paez, tambien tiene que fallar Larroda y andarse con ojo que Dani viene pisando fuerte por detras. Demasiados factores externos para ganar? Puede ser......para empezar no puede bajar de 40-50 puntos en lo que queda de liga, cuatro jornadas nada menos.

El Dandy
Dani, el que mas se ha benefiado en las ultimas jornadas, con una regularidad notable se ha colocado en poscion incluso de ganar. Sus jugadores tienen bastante en juego y ultimamente la suerte le sonrie, sera el tapado? Que ganara seria la mayor sorpresa posble, pero ojo, que con la salida de jugadores que puede tener este verano, quizas tampoco se le presente otra oprtunidad como esta.

El Retratito
Langarica, mira que es dificil hacerlo peor que Lleras en las ultimas semanas, pero Ander ha conseguido ponerse otra vez en el ultimo puesto, sumando opcines para hacerse con el segundo farolillo de su vida comuniera. Solo le superaria German, que recibio un farolillo de oro tras conseguir sumar tres titulos de colista.

No hay comentarios: