Jornada 35

.
El Crack
Dani, lleva cuatro jornadas intratable, hasta tal punto que a dia de hoy y por plantilla es el mas favorito, sus jugadores han cogido la racha en el momento mas oportuno, lo que le puede dar el titulo. Y por la cuenta que le trae, cada vez mas de sus jugadores suenan para abandonar la liga este verano, en el caso de Dani este año podria ser el de "o todo o nada". Por cierto, el chicharrino puede dar gracias al doble robo a Soldado y Falcao, porque si no se hubiera quedado a escasisimos puntos Dani de ser ya lider.

Vaya Dia!
Larroda, sin Messi para lo que queda y con Cr7 que no salio de titular, el bueno de Javi baja hasta la segunda plaza y ademas se le avecinan problemas para formar las proximas alineaciones.....Pero ojito porque se esta moviendo paraconseguir cesiones de aqui al final que le metan en la lucha de nuevo. Soltara la tela para tener jugadores qu ele puedan dar el titulo ¿legal? por su puesto que lo es, otra cosa ya son las consideraciones que haga cada uno, pero hay que pensar ¿que harias para ganar un titulo de liga?

El Dandy
Hektor. A trancas y barrancas mantiene sus opciones por el titulo, esta cerca del lider, pero hay cierta sensacion de que su equipo se desinfla un poco. Ahora bien, muchos de sus jugadores se estan jugando aun la vida, con lo cual tiene la suerte de que no rotaran y seguramente le daran puntos. Ojo que hay puede estar la clave, a dia de hoy vale mas un jugador de zona baja que casi una estrella. los que se juegan algo, daran el titulo a uno de estos cuatro.

El Duro
Chicharrino, este hombre si que lo tiene complicado, sus baluartes del barca vete tu a saber si ahora rotaran o jugaran y alguno de sus otras pilares estan de capa muy caida. ¿Y ahora que haces, con la liga en juego? Revolucionas el equipo o confias en los que te han traido hasta aqui.....buf, haga lo que haga, se juega mas de treinta jornadas de lider en solitario y la posibilidad de su primer titulo! Optara como Larroda por pagar por cesiones de jugadores qu ele den el titulo? O se quedara con los suyos?

El Retratito
Arberas, hubo un dia este año en que parecia que podria meterse en la lucha por la zona uefa, pero ya esta volviendo a las andadas el golden boy. Ultimo esta semana y cuidadito que puede perder la novena plaza que tanto le ha costado conseguir. Mas abajo de ahi ya es imposible, incluso si lo hace muy muy bien podria alcanzar la octava, pero es dificll. aun asi, lo ha intentado y esde agradecer!

No hay comentarios: