Jornada 22

.
El Crack
Paez, ¿Que es la suerte del campeón? Que no te juegue Kron Dheli, que Leo haga negativo, que Pedro no marque, no tener a Verdu.....pero que por otro lado te hagan 10 Carlos Martines y Varas, que Sucio Costa haga 13 en apenas 15 minutos, que Rami y Alexis estén resurgiendo....ganar la jornada y aumentar la ventaja, eso es la suerte del campeon.

Vaya Dia!
Asier, su apuesta Barca de esta semana le ha salido muy rana, Alexis no jugo (que novedad....) Pique -2, Mascherano no sube de la pica ni a tiros y Alves que hace 6 si, pero no lo ha puesto claro. Solo le salva que su inmediato objetivo en la clasificacion, Hector, lo esta haciendo casi tan mal como el o peor.

El Dandy
Luisda, empiezo a pensar que sabe fichar y no es pura suerte, porque apostar por el Cebolla y Pizzi en verano es como mínimo arriesgado o inlcuso Miranda, que ya lleva 20 puntos mas que toda la temporada anterior.....Eso si, ojito Bambino que tiene muchos delanteros y los del banco te están haciendo mas puntos que los que pones.

El Duro
Larroda, vaya tremendo resbalon de Javi, ya cuando ezpulsaron a Moya y su -8 correspondiente, la cosa pintaba mal, pero además si Cr7 se la mete en propia, si Hemed no marca desde cadetes y si tu defensa es ahora mismo muy floja ¿que pasa? que quedas ultimo en la jornada y el lider al que casi tenias, se te escapa de nuevo.

El Retratito
Langarica, yo la verdad pensaba que seria el colista de ste año, pero me esta sorprendiendo,ya ha dejado un poco atrás a Lleras y Mikel y lo que es peor, ya tiene a  Sergio y Arberas. Eso si, se esta inflando Valdes y ya debería ir pensando en que le quedan dos telediarios en el Barca y creo que Pinto no sera el sustituto natural de Doble V.

No hay comentarios: