Mini Crónica Jornada 1


El Crack
Hektor, redoble de tambores, paren las rotativas, tenemos nuevo líder de comunio, nada menos que Hektor, el eterno segundón! Lo curioso es que resulta que no es la primera vez, parece que cuando los dinosaurios caminaban sobre la tierra, lo fue otra vez. Lo jodido es que lo ha hecho con un equipo sin estrellas, sin gastar mucho dinero y con Larrivey de baluarte.....¿Pan para hoy, hambre para mañana? Casi seguro que si, pero cuidado que tiene mucho dinero!

Vaya Dia!
Paez ¿En que se parecen el chicharrito Paez y la selección española? En que los dos tienen una estrella de campeón y los dos se han pegado una ostia tremenda. 26 millones en Kroos + 19 en Modric y colista en la jornada 3, Y es que la baja de Diego Costa es mucha baja y es que joder, porque no le dan aunque sea un poquito de los tropecientos puntos que va hacer en el comunio Premier Legue!!!

El Retratito
Asier, vale que tiene la mejor plantilla (o tenia) vale que le sobra el dinero y los jugadores, pero ¿No se estas pasando en vender, ceder o pero aun, dejar en el banquillo a cracks? Como tiene que doler no poner a Neymar cuando hace doblete!No son los primeros puntos que se deja por el camino y pinta tiene que seran mas, ojito que va quinto y esto en la jornada tres y siendo el Jeque, no es buen síntoma......


No hay comentarios: